Tamela Hedström muestra su lado latino

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un poco de salsa, otro de merengue y otro de bachata. Entre esos géneros brincará el repertorio que cantará Tamela Hedström este domingo, en Atenas.

La nacional se presentará a las 7 p. m. en el Festival Atenas Chili Fiesta, que se realizará en Sabana Larga, en Atenas. Todos los fondos recaudados en esta actividad se destinarán al Hogar de Niños del Pani: Hogar de Vida.

En ese concierto (abierto a todo público), será el debut de Tamela Latino Club, banda latina de la costarricense y que estará bajo la dirección musical de Alonso López.

Esa agrupación estará conformada por López, quien también es timbalero; Mario Álvarez, bajista; Allan Estrada, percusionista; Alejandro Chupón Murillo, saxofonista; Jonathan Betancourt, corista; y Tonny Agüero, tecladista.

Hedström cantará en vivo por primera vez su más reciente tema Yo lloré , mezcla entre el merengue y la salsa. Además, como parte del repertorio, interpretará tanto temas propios ( Se me fue , Acércate y Murió nuestro amor ) como versiones de clásicos de Olga Tañón, Celia Cruz y Juan Luis Guerra.

La entrada tiene un valor de ¢10.000 para el área vip y de ¢8.000 en general. Los boletos para los niños cuestan ¢2.000.

Se pueden comprar en Óptica Centro Visual y Su Espacio, ambos locales en Atenas; en Jazz Café Escazú y en la tienda Jalapeños Alajuela.