Switchfoot reparte rock hoy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una poderosa descarga de rock es lo que tiene preparado la agrupación californiana Switchfoot, en su debut en suelo costarricense, esta noche.

Los intérpretes de Dare You to Move y Meant to Live se presentarán a las 8 p. m., en Torre Geko, contiguo al Mall Real Cariari.

Según explicó José Cañas, vocero del concierto, la actividad comenzará con la actuación del grupo Crossover, que será el encargado de calentar de primero al público.

La salida del cantante Jon Foreman y sus compañeros de banda está prevista para después de las 9 p. m.

Según le dijo el baterista Chad Butler, en entrevista exclusiva con Viva el mes pasado, el grupo preparó un show cargado de energía.

“Nunca sabemos qué va a pasar. Cada noche es diferente, siempre tocamos un repertorio diferente y, algunas veces, las guitarras se rompen o las baterías, pero eso es parte del show , así que estén listos, todo puede suceder”, afirmó Butler.

Las entradas para el concierto tienen un valor de ¢15.000 (general) y ¢25.000 (preferencial). Además, a estos precios hay que sumarle un cargo no especificado por servicio.

Se pueden adquirir en el sitio www.todoticketcr.com y en los puntos de venta autorizados como tiendas Play e Importadora Monge.

La banda tenía prevista llegar unos días antes para surfear en nuestra costa Pacífica; sin embargo, hubo un cambio de planes, por lo que arribarán al país hasta hoy país.

Para mañana tienen programado un concierto en Colombia y al día siguiente en México, por lo que se quedarán sin probar las olas ticas, al menos por esta vez.