Steve Aoki y Dj ticos moverán a Pedregal con sus mezclas

Pases. El paquete de entrada para esta actividad tiene un valor de ¢6.500 e incluye el tiquete y una camiseta alusiva a la fiesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Está todo listo para que los seguidores de las mezclas de música electrónica bailen con todas sus fuerzas en el festival 6DK, en el que participará el DJ estadounidense Steve Aoki .

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 9 de enero en el Centro de eventos Pedregal, en Belén y además, contará con la participación de la Dj J ack Novak , una joven artista que será la antesala a la presentación de su coterráneo.

También los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los beats de los nacionales Tocuma, Jurgen Dorsam y Javier Portilla & Sotela.

La organización, liderada por la marca de comunicaciones Kölbi y la productora Jogo, anunció este martes que puso a la venta 1.000 nuevos paquetes de acceso, que se suman a los 5.000 que ya habían vendido.

Estos kits incluyen la entrada al evento y una camiseta alusiva a la celebración. El valor de cada uno es de ¢6.500 y se pueden conseguir en las tiendas Ruta Urbana (ubicadas en San Pedro, Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores).

Sobre la participación de los Dj , Adrián Gutiérrez de Jogo, aseguró que se eligieron por su calidad artística y porque hicieron –previo al festival– un estudio de preferencia entre el público y clientes de la marca.

ARCHIVO: Costa Rica saboreó la experiencia Steve Aoki: queques, botes y mucho ‘EDM’

Aoki arribará a Costa Rica el sábado por la mañana después de realizar una presentación en Las Vegas esta semana. Su presentación será de dos horas, aproximadamente, explicó Gutiérrez.

El festival 6DK comienza a las 6 p. m. y se extenderá hasta la media noche. Durante esas seis horas de música electrónica, los Dj se turnarán en lapsos para hacer sus respectivas presentaciones.

En el caso de Novak, la joven preparará al público para el show de Aoki. Ella tocará por un espacio de una hora y media. Esta oriunda de California es uno de los platos fuertes en el Day After Festival que se llevará a cabo en Panamá el próximo 15 de enero.

“Jogo ofrecerá una experiencia sensorial en esta fiesta de aniversario de Kölbi, que incluye pantallas, luces, sonidos de primera calidad y un montaje especial inspirado en la naturaleza futurista”, agregó Gutiérrez.

En el recinto habrá venta de comidas y bebidas, además de servicio de parqueo durante el tiempo de la actividad (por un valor de ¢3.000).

Debe recordar que el evento es exclusivo para personas mayores de edad.