Sor Cristina lanza video promocional de próximo disco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Sor Cristina Scuccia volvió a escena dentro de un estudio de grabación de la firma Universal Music con la promesa de lanzar su primer disco para la época de Navidad.

Esta semana, Universal difundió un video promocional donde la religiosa aparece sonriente, acompañada de los técnicos del estudio con quienes cumplirá su sueño de grabar un disco, tras ganar de la versión italiana de The Voice.

A hoy, sábado, el video cuenta con 44.634 reproducciones en YouTube, un número ínfimo a la par de 57.733.587 de visualizaciones del video cuando interpretó la pieza de Alice Keys, No One, durante la competencia, en los primeros meses de este año.

Ver más

El pasado 29 de julio, la religiosa de 25 años renovó sus votos en la congregación de Santa Úrsula de la Sagrada Familia con sede en Milán, en el norte de Italia.

Oriunda de la isla de Sicilia, al sur de Italia, la joven se unió a la orden religiosa en el 2012, tras participar en un musical donde interpretó el papel estelar de Sor Rosa Roccuzzo, fundadora de la orden de Santa Úrsula.

El llamado a seguir a Dios no aplacó su deseo de cantar, de hecho, antes de The Voice, la joven ganó un concurso de canto religioso organizado también en Italia.

La monja ha prometido que los fondos de las ventas de su disco serán usados para construir un hospital para los más necesitados.