Sonámbulo revive Austin y se va de gira a México

Recuerdo Este viernes, la banda ofrecerá a sus fans un concierto para recordar su paso por el Austin City Limits Festival

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La gratísima experiencia que vivieron hace dos semanas en el Austin City Limits Festival llenó de tanta buena a vibra a los músicos de Sonámbulo Psicotropical, que decidieron compartir con sus fans dentro y fuera del país.

La agrupación costarricense ofrecerá este viernes 26 un concierto para recordar su presentación en el prestigioso festival estadounidense. Además, el 30 de octubre subirá al avión para realizar una breve gira de presentación en México.

“El viernes, en el bar El Observatorio, a partir de las 9:30 p. m., vamos a ofrecerles a los fans del grupo un resumen fotográfico y audiovisual del chivo que dimos en Austin”, informó Carol Campos, representante de la agrupación.

Según ella, el grupo tocará esa noche el mismo repertorio que se tocó en Texas, y proyectará en las pantallas del local una amplia muestra de fotografías y videos captados durante el festival.

“Es una mezcla de fotos de Pablo Cambronero, videos de Marlon Villar e imágenes que grabamos con nuestra cámaras personales, sobre todo del ambiente del festival que la gente casi no vio”, agregó.

Hola y adiós. “Con el concierto en El Observatorio, celebraremos que volvimos, pero también que nos vamos. Anunciaremos una minigira que realizaremos por México”, afirmó Campos.

El 30 de octubre, Sonámbulo Psicotropical emprenderá un nuevo viaje hacia el norte para presentar lo mejor de su música.

El grupo tiene planeado realizar tres presentaciones en suelo mexicano. El jueves 1.° de noviembre, los ticos subirán al escenario del XVIII Festival de Calaveras, en Aguascalientes; un día después tocarán en Tepoztlán; y el sábado 3 estarán en el Festival Ometeotl.

“Aprovecharemos el viaje para llevar material de otras bandas nacionales del Colectivo Upe, y así promocionarlas en los diferentes festivales”, resaltó Campos.