Siempre viva en la memoria de su madre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A finales de enero, la madre de la fallecida Whitney Houston, Cissy, publicó el libro titulado Remembering Whitney , en el que recuerda con calidez y amor la memoria de su hija.

En el texto, la cantante de soul y góspel, confiesa que aún sigue preguntándose si hubiera podido hacer algo más por su hija, fallecida el 11 de febrero del 2012.

“De repente, empezó a salir mucho y no supo cómo parar. Recuerdo preguntarme constantemente qué estaba haciendo por la noche y dónde estaba. Cuando intentaba hablar con ella, con frecuencia no me devolvía la llamada. Se escondía de mí. Cuando, por fin, conseguía encontrarme con ella, la veía asustada”, afirma.

Delgadez. En su libro, Cissy también habla sobre cuánto la asustó ver a una Whitney extremadamente delgada en un evento en honor de Michael Jackson, celebrado en 2001.

“Esa imagen me asustó mucho, pero no le dije nada. ¿Por qué no lo hice? Supongo que lo que no quería era distanciarme de ella, definitivamente”, asegura.

La madre de Houston también liberó al cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney, de toda la culpa de las desgracias de su hija.

“Lo culpo de cómo la trató, pero no de su adicción a las drogas. También es verdad que no la ayudó en nada”, continúa.

Cissy espera que con este libro, la gente recuerde “lo buena persona que era mi hija. Quiero que los lectores conozcan toda la verdad y cómo era realmente Whitney Houston”.

Sin embargo, pese a sus buenos deseos, la publicación no fue del agrado de su nieta, Bobby Kristina. “Cualquier cosa sobre el libro de mi abuela' Personalmente, no tengo nada que ver con eso' No lo he leído, y me parece que es una falta de respeto a mi madre”, escribió en su Twitter.