¡Siempre sí! Red Hot Chili Peppers tocará en el Estadio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un día nada más duró la angustia de los seguidores de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, luego de que el concierto se quedara sin sede la tarde del lunes.

Ayer mismo, Rafael Vargas, vocero de la Junta Administradora del Estadio Nacional, confirmó la decisión de revocar la cancelación del visto bueno para la realización de dicho concierto en ese lugar.

“Hubo una reconsideración de la Junta el día de hoy (ayer para los lectores) y se acordó que el concierto se pueda realizar en el Estadio Nacional”, aseguró Vargas.

“Nos pareció que era inconveniente indicarle al productor que no lo podía realizar en el Estadio Nacional, cuando ya se le había otorgado un visto bueno de forma previa”, agregó el funcionario.

El lunes, Luis Peraza, director del Instituto Costarricense del Deporte (Icoder), había informado sobre el retiro del visto bueno como medida para cuidar la cancha y la pista del recinto deportivo.

No obstante, ayer, Vargas se mostró confiado en la capacidad del estadio para albergar los conciertos que restan por este año y aseguró que se harán estudios técnicos para verificar el buen estado de las instalaciones deportivas.

En los meses que vienen están programados conciertos de Juan Luis Guerra y Judas Priest y se está a la espera la confirmación de Pearl Jam en los próximos días.

Andrés Guanipa, productor de Evenpro, se mostró satisfecho por la resolución, la cual calificó como justa. “Creemos justa la forma en la que se resolvió. Demostramos que somos una empresa seria, que no hace escándalos y que cumplió con todo”, aseveró.

Según destacó el productor, el evento nunca estuvo en peligro. “Cuando trascendió la noticia del retiro del visto bueno, la junta directiva del estadio Saprissa puso a nuestra orden su estadio sin ningún tipo de recargo”, relató.

Las entradas para el concierto de los músicos de Under the Bridge saldrán a la venta el lunes 11 de julio en exclusiva para los miembros de su club de fans oficial.

Del martes 12 al domingo 17 habrá una preventa para tarjetahabientes de Credomatic y, a partir del lunes 18, la venta estará abierta al público general.

“Guardaremos unas entradas para garantizar que nadie se quede sin entradas y puedan comprarlas después de la preventa”, añadió.

Las entradas tiene un precio de ¢17.000 (graderías), ¢28.000 (plateas y sombras) y ¢45.000 la zona vip en la gramilla.

Los tiquetes se podrán adquirir por medio de la página www.specialticket.net , así como en los puntos autorizados de Servimás, Tiendas Bansbach y La Barbería.