Shakira y Usher serán jueces en The Voice

Uno por otro La cadena NBC confirmó ayer que los cantantes sustituirán a Christina Aguilera y CeeLo Green en el programa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena de televisión NBC confirmó ayer, lunes, que los cantantes Shakira y Usher se unirán el próximo año al programa The Voice , como jueces. Y lo harán para sustituir a la no menos famosa Christina Aguilera y CeeLo Green.

De acuerdo con la agencia Associated Press (AP), la cadena estadounidense NBC informó de que los otros dos entrenadores, Adam Levine y Blake Shelton, continuarán en el popular reality show , que la semana anterior comenzó su tercera temporada.

“Aguilera comenzará a grabar su nuevo álbum, mientras que Green está desarrollando una nueva comedia basada en su vida”, afirmó la agencia.

Rumor y hecho. El ingreso de la colombiana y del rapero a The Voice había corrido como un rumor, ayer en horas de la tarde, cuando varios informativos en línea comenzaron a hablar de esa posibilidad, amparados a informaciones de publicaciones como el diario THR .

“Directivos de la cadena de televisión se encuentran en conversaciones con los representantes de ambos cantantes para que ingresen como jueces en el programa, según fuentes del diario THR”, publicó el diario La Vanguardia.

“Los representantes de Shakira aún no confirman nada; sin embargo, las expectativas son altas de que la negociación sea exitosa”, había dicho ese mismo medio.

Ya, al final de la tarde de ayer, la confirmación de que Shakira y Usher serían parte del jurado de The Voice fue dada por las agencias de prensa como AP.

The Voice está basado en la producción holandesa The Voice of Holland creado por John de Mol.

En su formato y dinámica de búsqueda es una competencia similar a programas de talentos como The X Factor o American Idol , en los cuales personas con voces prodigiosas compiten por un jugoso premio en dinero y un contrato por un año con una reconocida casa discográfica. Las expectativas son que de programas como esos puedan aparecer nuevas estrellas.