Sergio Garrido, voz de Manantial, vuelve a escena

El artista ofrecerá un concierto en el que interpretará aquellas canciones que lo hicieron famoso junto a Dionisio Cabal y Baby Chollette.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras varios años alejado de la música, mientras luchaba contra un cáncer en sus cuerdas vocales, el cantante costarricense Sergio Garrido volverá a escena este fin de semana con un concierto que asegura es muy especial para él.

Garrido, recordado por ser la voz del grupo Manantial, dejó de cantar en el año 2010 por dicha afección y desde entonces había luchado por recuperarse. Tras realizar estudios y ejercicios para fortalecer sus cuerdas, el artista tico reconocido por ser el intérprete de temas como Un café para Platón o Sereno, está listo para volver a hacer lo que tanto ama.

La cita será este sábado 29 de setiembre en el restaurante Burío, ubicado en Tarbaca, a partir de las 8 p. m.

En el espectáculo estarán también los músicos y cantantes Dionisio Cabal y Baby Chollette, quienes acompañarán a Sergio en los coros de algunos temas y también tendrán participaciones en solitario.

“Me siento muy bien de salud. Voy a cantar unas cuantas cancioncitas para ver cómo me salen”, comentó Garrido sobre esta vuelta a escena.

Garrido, Cabal y Chollette han estado ensayando con gran esmero en estos días para que la presentación evoque aquellos maravillosos finales de los años 80 cuando una generación de artistas nacionales encantaba al público no solo con la música romántica, sino también con la bailable en diferentes lugares de todo el país.

“A Baby lo conozco desde 1976 cuando formamos Manantial, desde ese momento nunca hemos dejado de hablarnos y de vernos de vez en cuando. Dionisio fue compañero mío en el colegio, en Escazú; así que esto es un encuentro entre amigos que me hace sentir muy bien”, agregó el cantante que aseguró que no faltarán aquellos temas que lo hicieron uno de los favoritos del público tico.

El espectáculo comienza con la participación de Cabal, quien interpretará géneros poco comunes para él. De seguido será el turno de Sergio y por último será Baby Chollette quien pondrá a bailar al público que llegue a apoyar el regreso de este artista costarricense.