Secada canta con fan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miami. EFE El cantautor cubano-estadounidense, Jon Secada, invitó a sus seguidores a participar en un concurso para grabar un dueto con el artista.

“Yo quería tener la oportunidad de hacer algo especial artísticamente con mis fans , y creo que esta es la situación perfecta para buscar a esa persona”, dijo el artista ganador del Grammy, en un comunicado de prensa.

Los seguidores de Secada pueden participar a partir del 19 de junio en el concurso a través de la página web oficial del artista, www.jonsecada.com , donde podrán presentar su audición en un video de YouTube.

Secada y su equipo evaluarán todos los videos que se presenten hasta el 8 de julio, y anunciarán a los tres mejores participantes en el sitio web.

El 5 de agosto se anunciará al ganador, quien grabará con el artista el nuevo tema, que podría incluirse en el próximo disco del cantante. La canción con uno de sus seguidores también estará disponible por medio de iTunes.

Actualmente, Secada promociona su más reciente disco titulado Otra vez .

Carrera. Recordado por su participación en la famosa banda Miami Sound Machine , junto a Gloria Estefan, Secada logró forjarse una carrera como solista.

El 1992 el cantante ganó un premio Grammy al mejor álbum pop latino, por su primera producción Otro día más sin verte.

Con el disco Amor, Secada obtiene su segundo premio Grammy como mejor artista pop latino; durante su carrera ha colaborado en la creación de canciones importantes para otros artistas de la música como Ricky Martin, Gloria Estefan y Jennifer López.

Secada también compartió escenario con el tenor Luciano Pavarotti y grabó un dueto musical con el cantante estadounidense Frank Sinatra.

Recientemente, fue juez en el programa Latin American Idol .