Sáquele el jugo a la música del último fin de semana de Palmares

Los conciertos de La Barra Imperial ofrecen diferentes géneros musicales para complacer a los gustos de los visitantes al cantón alajuelense.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Queda solo un fin de semana de fiestas en Palmares y la música, como es costumbre, es una de las grandes protagonistas de los festejos del cantón alajuelense.

Viernes, sábado y domingo hay una oferta artística muy llamativa que incluye diferentes géneros musicales para los visitantes de Palmares. La Barra Imperial es el epicentro de la música este fin de semana.

El viernes 24 de enero es la oportunidad de bailar al ritmo del Hip-Hop Nation que estará a cargo de Jangäl Soundsystem. El evento empieza a las 5 p. m., las entradas valen ¢9.000 y están a la venta en specialticket.net.

Para el sábado, la fiesta continúa con el espectáculo Crossover Reguetón que presentará a grandes nombres de este género desde Panamá y Puerto Rico en un mismo escenario. RKM & Ken-Y, La Factoría y Eddy Lover; calentarán el ambiente para los fiebres de esta música con sus grandes éxitos bailables.

Los precios para este espectáculo son ¢17.000 (general) y ¢22.000 (vip), también a la venta en Specialticket.

Por último, el domingo habrá una descarga de rock nacional e internacional en el mismo lugar. El concierto de cierre estará a cargo de las afamadas bandas mexicanas El Gran Silencio y Machingón, ambas agrupaciones habían estado el año pasado en el Festival Grito Latino y repetirán en Palmares bajo la misma plataforma artística.

El evento arrancará a partir de la 1 p. m. con DJ nacionales que alternarán con los artistas invitados, así lo confirmó la productora de Grito Latino.

Además de los experimentados invitados mexicanos, por Costa Rica también habrá una gran representación. El Guato, Mustang 65 y Evolución con su alineación original se suman al espectáculo.

Los boletos para este show valen ¢12.000 (general) y ¢17.000 (vip), también a la venta en specialticket.net. Todos los eventos de La Barra Imperial son exclusivos para mayores de 18 años.

Más para disfrutar

Otros espacios que ofrecerán música nacional son las tarimas de la Asociación Cívica Palmareña (ACP) que están ubicadas en el campo ferial, además de El Patio y el bar Bebedero Pilsen.

Todos estos espectáculos son gratuitos y también presentarán diferentes opciones para todos los gustos.

El viernes la banda Chiqui Chiqui amenizará la noche en El Bebedero. El sábado en este mismo espacio tocará el grupo Papel y Lápiz, mientras que el domingo es la oportunidad para escuchar a Vino Tinto y Erick León y La Jungla; para cerrar el lunes el espacio lo ocupará la cantante María Fernanda León con un especial de música plancha. Estos recitales serán a partir de las 8 p. m.

El sábado 25, en la tarima de la ACP cantará Jorge Chicas a las 7 p. m. y el domingo el baile será con el grupo Buena Calle desde las 3 p. m.

Por su parte, en El Patio tocará Diesel a las 7:30 p. m. y Voodoo a las 9:30 p. m del viernes. Los hermanos del grupo Chillax presentarán su música original el sábado 25 a las 6:30 p. m.

Para el domingo, la música estará a cargo del DJ Mau Alvarado desde las 6:30 p. m. y el cierre será por parte de las DJ Lucía y Ana a las 9 p. m.