Santa Rosa lleva sabor a San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantón de San Carlos está de fiesta y hoy tendrá un invitado de lujo, que llevará mucho sabor a la zona.

Será el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa el encargado de ponerle fin a las celebraciones por el centenario de esa ciudad alajuelense.

El llamado caballero de la salsa se presentará hoy, a las 7 p. m., en el Estadio Carlos Ugalde, de esa localidad.

La apertura del show estará a cargo de La Gran Orquesta, una agrupación de esa comunidad, que también tiene planeado poner a bailar a todos los amantes de la música tropical.

Para aprovechar la fiesta que se va a armar, la producción envió un comunicado en el que ofrece una promoción especial para quienes no hayan comprado aún su entrada.

“Estamos manejando una promoción solamente en la boletería del estadio; por la compra de cinco entradas se regalan dos, y por la compra de tres entradas se regala una. Esta promoción aplica solo en al área preferencial”, afirmó Mónica Coll, vocera de la producción del concierto.

Las entradas están a la venta en el sitio www.publitickets.com , al teléfono 2582-2323, en BN Mall y en Musicolor. Tienen un costo de ¢10.000 en el sector popular; ¢14.000 en sombra y ¢16.000 en preferencial.

Estos precios ya incluyen los cargos correspondientes a servicio e impresión de las entradas.

Según Coll, el salsero vendrá acompañado por un grupo de 23 personas, entre sus técnicos y músicos de su banda, la cual está conformada en su mayoría por mujeres.

Santa Rosa y su orquesta estarán llegando a Costa Rica hoy y se hospedarán en el hotel Tabacón Resort, en La Fortuna, y tienen previsto abandonar el país mañana mismo.

Esta será la segunda visita del músico a nuestro país, durante este año. En abril de este año formó parte de las celebraciones organizadas a raíz de la inauguración del Estadio Nacional.

Ahí compartió escenario con Víctor Manuelle y Don Omar, en un concierto que reunió a más de 30.000 personas en La Sabana, según cifras dadas por la organización.

Santa Rosa vendrá a promocionar su más reciente álbum llamado Irrepetible.