Sandoval y Xiomara cantarán en el Jazz Café

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El artista mexicano Sandoval vuelve a Costa Rica en una breve gira promocional y cantará al lado de la costarricense Xiomara Ramírez.

Se trata de un showcase especial para los escuchas de la emisora 94.7 y se llevará a cabo el próximo 28 de julio, en el Jazz Café Escazú a las 8 p. m.

Los interesados en ser parte de este encuentro íntimo con el artista mexicano y la cantante nacional solo deben de estar atentos a la programación diaria de la radio 94.7. Durante los programas de la emisora se regalarán entradas para asistir al evento.

[[BEGIN:INLINEREF LNCVID20150720_0020]]El mexicano [[END:INLINEREF]]estará de visita en el país para promocionar su más reciente sencillo: Por siempre te amaré , canción que cuenta con un hermoso videoclip en el cual participan cerca de 70 personalidades de la farándula y el deporte internacional.

Sandoval se presentó en Costa Rica por última vez en el 2013 y ahora viene con su banda completa para cantarles a los ticos sus más grandes éxitos como Loco extraño , A quien tu decidiste amar , Por besarte , Quiero saber , La noche y Por siempre te amaré .

Por su parte, Xiomara presentará los temas de su último disco y hará un repaso por aquellas canciones del recuerdo especiales para los enamorados.

Ambos artistas están trabajando muy de cerca y en la presentación ofrecerán una sorpresa especial.