Samo, exintegrante de Camila, acompañará a Franco de Vita en su concierto en Parque Viva

La cantante costarricense María José Castillo también se presentará en el show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este viernes se anunció que el concierto de Franco De Vita en Costa Rica contará con la participación del solista Samuel Samo Parra y de otro artista internacional que se confirmaría en los próximos días.

Samo, quien es cantante y compositor mexicano, saltó a la fama tras su participación en el grupo romántico Camila; sin embargo, es desde el 2013 incursionó como solista de música pop.

María José Castillo también cantará al lado del cantautor venezolano, en el show programado el 16 de noviembre a las 8 p. m., en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

"Tras el cambio de fecha del concierto, hemos querido brindarle a todo el público sorpresas y un nivel mayor del espectáculo, por lo que anunciamos oficialmente que Franco de Vita incorporará a María José Castillo y Samo a su presentación y cantará con cada uno de ellos varios de sus éxitos.

"Durante la próxima semana estaremos anunciando a un segundo artista internacional que también será parte del concierto", comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento mediante comunicado de prensa.

Más

Debi Nova, quien había confirmado su presentación para el concierto que se realizaría originalmente en setiembre, no podrá participar en esta ocasión, ese día estará en Las Vegas representando al país en los Grammy Latinos, donde está nominada por su tercer álbum Gran Ciudad.

LEA: Concierto de Franco De Vita en Costa Rica cambió de fecha por lesión del artista

Las ticas Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez serán las teloneras del concierto, su presentación dará inicio a las 7 p. m. Franco de Vita saldrá al escenario a las 8 p. m.

El espectáculo de de Vita es parte de la gira Libre Tour, con la cual el compositor promociona su disco Libre, que publicó en el 2016; este álbum llegó después de ocho años de no entrar al estudio de grabación.

Las entradas para el concierto continúan a la venta en www.boleteria.cr y los precios en las distintas localidades se mantienen desde los ¢15.000 hasta los ¢45.000 más cargos por servicios.