Salida de Zayn Malik deja en duelo a Directioners de Costa Rica

Apoyo. Fanáticas costarricenses no temen que el grupo se disuelva; por el contrario, aseguran que el grupo tiene mucho que ofrecer todavía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“La salida de Zayn Malik (de One Direction) es como perder a un hermano”. Así de contundente fue Fernanda Solís, miembro del club de fans costarricense de esa agrupación británica, tras enterarse que el cantante se separó del grupo.

Ayer, por medio de redes sociales, Zayn Malik anunció que deja la banda por motivos personales. De esta manera, fueron confirmaron los rumores que nacieron días atrás cuando el cantante abandonó una gira promocional en Asia.

“Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, capaz de relajarse y tener momentos de intimidad sin la atención mediática. Sé que tengo cuatro amigos de por vida. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, apuntó Malik por medio de un comunicado de prensa.

Ante esto, Fernanda Cambronero, otra fanática costarricense, dijo que la noticia no la asombraba del todo. “A Zayn le cuesta adaptarse a la fama y, por eso, no nos extraña que esa sea la razón de la decisión”, aseveró.

Sin embargo, agregó: “El club de fans está sorprendido, está en shock . Aunque era una posibilidad, jamás imaginamos que se saliera de la banda”.

Sus pronósticos. Después de que se dio a conocer la noticia, la boy band –conformada ahora por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne– aclaró que seguirán con sus proyectos: la gira de conciertos y lanzarán un disco nuevo a finales de año.

Ellos buscarán mantener el gran éxito que la banda ha vivido desde que salieron a la luz pública, hace cinco años.

Lejos del dolor que sienten por lo que catalogan como una gran pérdida, las fanáticas analizan seriamente el futuro de su banda favorita.

“Desde el principio, cada uno añade algo especial, un talento, pero creo que pueden salir adelante. Tienen todo para seguir y espero que así sea por nuestro bien”, opinó Solís, de 19 años.

Cambronero coincidió con su compañera de club. “Espero que no terminen. Creo que los cuatro pueden seguir; espero que no se separen. Siento que los vamos a tener por unos años más”.

Aunque, añadió, le preocupa quién asumirá el rol de Zayn, quien, a su juicio, tenía la voz más potente del grupo.

“La voz de él era muy importante en la banda: tenía los coros principales y muchas de las notas altas las hacía. No sé cómo se van a repartir y eso me preocupa un poco, pero supongo que ya deben de tener la solución”.

Mientras, Cambronero, de 21 años, agregó: “Él defendía a los demás, siempre estaba viendo que los problemas no afecten a nadie, aclaraba rumores. Los primeros meses serán un poco triste sin él, pero todo funcionará”.

Con todo, Zayn Malik se marcha voluntariamente del popular One Direction.

Para sus fanáticas costarricenses, él siempre tendrá tatuado que formó parte de la boy band más exitosa del momento.