Saint Legion presenta un poderoso sencillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un mensaje de fortaleza, la banda nacional Saint Legion busca conquistar a los seguidores del hard rock con su nuevo sencillo llamado Living for the Moment .

La canción es el primer extracto de lo que será su álbum debut, el cual preparan en este momento y esperan lanzar a finales de año.

“La canción, así como el disco en general, abarca temas universales y existenciales sobre superación, luchas y oportunidades únicas que nos suceden en la vida... o al menos a los que nos decidimos a vivir en el momento”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Rööster & Richie Lines, quienes son el corista y cantante principal de la banda, además de encargarse ambos de las guitarras.

La agrupación la completan Sigi Castro, en el bajo, y Chuz Quirós, en la batería. También contaron con la participación de Juan Pablo Calvo, de la banda Time’s Forgotten, en el teclado.

El nuevo sencillo contó con la producción de Alberto Ortiz, quien ha trabajado con bandas nacionales como Gandhi y Cocofunka, entre otros, y producción adicional de la propia banda, en Jungle Sound Studios y Conquista Records.

La masterización la realizó Leon Zervos y se llevó a cabo en Sterling Sound, en Nueva York, y Studios301, en Sidney, Australia.

El tema se puede escuchar en las emisoras 91.5 FM, en el programa Rock Power de 979; El Chivo de 104.7 Hit y Los 40 Principales.

También puede visitar el sitio oficial de la banda en www.saintlegion.com o en www.facebook.com/saintlegion .