Romance italiano: El cantautor Sandro Giacobbe cantará por primera vez en Costa Rica

El artista se presentará en el país el próximo viernes 21 de febrero. Ya están a la venta las entradas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La voz romántica del italiano Sandro Giacobbe, uno de los grandes representantes de la música que le canta al amor, se podrá escuchar en Costa Rica por primera vez.

El artista, que se hiciera famoso en aquella camada de intérpretes italianos de los años 70 y 80 que presentó a voces como Claudio Baglioni, Gianni Bella y Franco Simone; ofrecerá un concierto el viernes 21 de febrero, a las 8 p. m., en el Hotel Real Intercontinental. La radioemisora 94.7 es la encargada de la producción del espectáculo de Giacobbe en nuestro país.

Con éxitos como Señora mía o El jardín prohibido, Giacobbe alcanzó la fama fuera de Italia por su intensidad en la interpretación y el romanticismo que le imponía a las letras de sus canciones.

Giacobbe participó en diferentes festivales internacionales de música donde alcanzó, en varias oportunidades, los primeros puestos de las competencias logrando así el reconocimiento en países de América Latina. En el año 2003 ocupó el segundo puesto del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con el tema Pasa el tiempo.

Las entradas para el concierto de Giacobbe están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Los precios son ¢60.000 (vip) y ¢50.000 (general), los montos incluyen los impuestos, pero no los cargos por servicio de la tiquetera.

Además del italiano, en esta noche de música romántica también se presentará el costarricense Ricardo Acosta, quien amenizará la velada con sus canciones del recuerdo.