Rock Fest volvió a reunir a cientos de fans apasionados por la música tica

Una vez más Parque Viva fue testigo de una jornada extensa e intensa de conciertos cuyas estrellas fueron costarricenses. La fiesta la vivieron fans de todas las edades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Como bien lo dijo Pedro Capmany mientras estaba en la tarima: el Rock Fest es más que rock, se trata de un homenaje a la música de muchos géneros hecha en Costa Rica. Así quedó demostrado una vez más este sábado 6 de mayo en Parque Viva, durante la décima edición de este tradicional festival de música tica.

Desde la mañana, el público atendió el llamado de la organización de llegar temprano para disfrutar de los conciertos. Poco a poco, los fans fueron llenando Parque Viva y se apostaron a escuchar las presentaciones que se daban en las tarimas Bansbach (Anfiteatro Coca-Cola), Pilsen (Centro Printea) y Kids Fest.

---

Los encargados de abrir la jornada sabatina fueron los experimentados de Sujetos de la Nada en su regreso a los escenarios y además la joven banda Carolina, como parte de los debutantes del encuentro.

Durante la primera parte del festival, las familias, grupos de amigos y muchos niños se acercaron a escuchar propuestas musicales muy diferentes entre sí, pero todas llenas de entusiasmo y convicción por el talento criollo.

A continuación les presentamos algunas de las postales más llamativas que dejó la mañana en el Rock Fest 2023.