Rock Fest premiará con VIP gratis a los fans que lleguen temprano

Festival de música costarricense se realizará el sábado 6 de mayo en Parque Viva. Todavía quedan entradas disponibles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Rock Fest premiará la fidelidad de los fans que lleguen temprano a disfrutar de las más de 12 horas de música que tiene preparadas para el sábado 6 de mayo. A las primeras 400 personas que lleguen a la actividad, se les regalará una entrada al VIP que se dispondrá en Parque Viva.

“Toda la gente cobra por los VIP. Nosotros decidimos dárselo como un premio a los seguidores de verdad, a esos que llegan a las 9 a. m. a hacer fila, los que vienen a oír a todas las bandas”, dijo Ernesto Adduci, fundador de Rock Fest, por medio de un comunicado de prensa.

El VIP del Rock Fest estará instalado en el lounge de Parque Viva. Habrá área de bar, servicios sanitarios, salas de estar y también habrá actividades especiales para quienes tengan acceso.

Otro regalo que se les dará a los fans más tempraneros es un set de tarjetas coleccionables de artistas del Rock Fest como Gandhi, Nou Red, Bernal Villegas o Johnnymal.

Detalles

En su décima edición, el Rock Fest presentará más de 40 bandas y artistas nacionales en una jornada musical que comenzará a las 10 de la mañana. Habrá tres tarimas donde constantemente se presentarán los conciertos: Pilsen, Bansbach y Kids Fest (con shows especiales para los más pequeños de la casa).

Una de las ideas principales del festival es que el público llegue temprano para disfrutar de los conciertos, así como de la variada oferta que hay en el recinto.

“El Rock Fest se tiene que vivir como se escucha una canción o un gran álbum: desde el principio”, dijo Andrés Mazón de Carolina, una de las nueve bandas debutantes en Rock Fest.

Todavía quedan entradas para el festival a la venta en el sitio eticket.cr. Los precios y localidades son ¢15.000 (Sand), ¢19.000 (Matute), ¢24.500 (Melico), ¢24.500 (Herradura) y ¢49.000 (Palacio). Los nombres de los sectores hacen alusión a los diferentes recintos que han albergado el Rock Fest desde sus inicios.

Rock Fest es un evento para todo público los niños y las niñas menores de 12 años entran gratis.

Ayuda para Chepe se Baña

Rock Fest ha trabajado de la mano de la organización Chepe se Baña, que brinda oportunidades para personas habitantes de la calle. El festival en sus últimas ediciones ha hecho donaciones y apoya las diferentes acciones de Chepe se Baña.

Este 2023 no será la excepción. Entre una de las ideas que se están trabajando es el montaje de un estudio de grabación para que quienes asistan a la Escuela de Artes y Oficios Héroes, aprendan sobre comunicación y música.

El primer paso para lograrlo es habilitar un espacio que está en las instalaciones de Chepe se Baña; sin embargo para lograrlo hay mucho trabajo manual que hacer. Es por esta razón que se buscan voluntarios para poner manos a la obra para ayudar a limpiar el lugar y pintarlo.

La actividad será el miércoles 3 de mayo de 9 a.m a 2 p. m., en el edificio de Chepe se Baña, en Plaza Víquez. Si usted está interesado en ayudar, puede comunicarse con Rock Fest por medio de sus redes sociales.