Río Roma promete romance y sabor en su concierto en Parque Viva

Entradas están a la venta en el sitio www.boleteria.cr

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El dúo de música romántica Río Roma prometió que su espectáculo en Costa Rica estará cargado de amor y de mucho sabor también.

Los hermanos José Luis y Raúl llegarán acompañados por una banda conformada por bajo, batería, piano, guitarra y saxofón, instrumentos que, aseguran, darán una mayor variedad y fortaleza a las canciones que los han hecho famosos en América Latina.

La cita con el dúo está pactada para el viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones kölbi, ubicado en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, a partir de las 8 p. m. Esta presentación la realizan los músicos en medio de la gira Vivámoslo Tour, que promueve la edición de lujo del tema Eres la persona correcta en el momento equivocado, la nueva canción Princesa, que grabaron en conjunto con los muchachos del grupo CNCO y la balada Todavía no te olvido, con Carlos Rivera.

LEA MÁS: Río Roma cantará para Costa Rica el 9 de junio en Parque Viva

"Estamos muy emocionados de cara a nuestra tercera visita a Costa Rica. Vamos con un espectáculo grande por primera ocasión, nos acompañan excelentes músicos de nuestro país y eso provocará que haya mucho más ritmo. Nos emociona mucho estrenar canciones y, como nos dimos cuenta en las otras visitas a su país, los ticos son muy románticos. Por eso estamos seguros de que les va a encantar este concierto", comentó Raúl Roma, en entrevista telefónica con Viva.

Por su parte, José Luis reconfirmó esta idea. "Queremos dejar un muy buen sabor de boca, llevamos cosas nuevas y el show será muy movido, pero sin dejar de lado la parte de los sentimientos que vamos a expresar con nuestros temas", dijo.

Después de tantos años en la escena, ¿han sentido una evolución en su relación como hermanos y artistas?

Raúl: Indudablemente, el tiempo da mucha seguridad. Por ejemplo, hace unos meses estuvimos en Viña del Mar y ganamos las Gaviotas de Playa y Oro, y eso fue por completo un sueño cumplido. Cada show da mayor seguridad a la hora de interpretar los temas y sentimos que estamos en un muy buen momento. Hay una frescura en cada presentación y nos dimos cuenta de que a la gente le gusta bailar, esa es la razón por la cual traemos sonidos más movidos.

En el caso de José Luis, ¿qué significa ser compositor también para otros grandes artistas como Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, entre muchos otros?

José Luis: Justamente esa es una satisfacción muy grande. Poder escuchar mi trabajo en la voz de otros grandes artistas y que lleven la obra a su punto máximo es una bendición. Además, se convierte en un pueNte para llevar el nombre de Río Roma más allá. Recientemente hice un tema para Pepe Aguilar que se llama Tu sangre en mi cuerpo y él se la dedicó a su hija.

Ver más

Les gusta mucho hacer colaboraciones con otros artistas, ¿qué les deja esto a ustedes como dúo?

José Luis: Es emocionante, todo el trabajo detrás de esas colaboraciones siempre es mucho y debe de existir una química entre todos. Compartir con otros artistas es una de las sensaciones más gratificantes de nuestro trabajo.

La última que hicieron es Princesa con el grupo juvenil CNCO, ¿qué experiencia tuvieron al trabajar con estos muchachos?

Raúl: A pesar de la diferencia de edades, son muchachos muy talentosos. Nos encantó trabajar con ellos por el interés que mostraron desde el principio cuando escucharon la canción. Ellos son muy divertidos y todo el tiempo de trabajo juntos estuvo cargado de muy buena vibra.

José Luis: Yo lo resumo en dos palabras: energía y frescura. Estos chicos están en un momento de explosión y con ganas de comerse al mundo y eso también nos lo inyectaron a nosotros. Durante todo el trabajo tuvimos una respuesta maravillosa, son chicos muy buena onda y muy talentosos. El video ya está listo y, aunque al final la producción fue muy complicada, el resultado es hermoso. Estoy seguro de que este video va a engrandecer la canción.

Detalles del concierto:

Las entradas para el show de Río Roma en Parque Viva están disponibles en el sitio www.boleteria.cr

Los precios son: ¢40.000 (pit), ¢25.000 (preferencial), ¢20.000 (gradería central), ¢30.000 (graderías izquierda y derecha). A los montos se le debe de sumar los cargos por servicio de la tiquetera.

La artista nacional invitada a este evento es María José Castillo.

Ver más

;