Ricardo Arjona anuncia gira, disco y estreno del video de ‘Ella’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Hace varios días que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona movió las emociones de sus seguidores costarricenses, cuando se enteraron de que estaba en nuestro país grabando las imágenes para su nuevo video.

Este lunes, los fanáticos del chapín vuelven a esas emociones con el anuncio de tres buenas noticias para ellos y para el artista. Arjona, por medio de su disquera Metamorfosis, confirmó la gira internacional Circo Soledad que lo llevará a diferentes países de Europa, pero lo más importante es que en las fechas de América Latina figurará Costa Rica como una de sus paradas.

La presentación en suelo tico estará a cargo de la productora One Entertainment, según se confirmó en un comunicado de prensa.

Video y disco. La segunda información es que el próximo viernes 10 de marzo se estrenará de forma mundial el video del sencillo Ella , tema que forma parte del disco Circo Soledad. Fue este audiovisual el que se filmó en nuestro país hace una poco más de una semana.

ADEMÁS: Ricardo Arjona pide atención para su disco acústico

Por último, pero no menos importante, Arjona publicó la fecha del lanzamiento del álbum Circo Soledad.

El disco verá la luz el 21 de abril. Esta producción discográfica está compuesta por un total de 14 temas inéditos y fue grabada en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

En el disco, Arjona contó con el apoyo de productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer (que ha trabajado con Rolling Stones, Coldplay, John Mayer). En este nuevo material, el artista compuso piezas con ritmos que van desde el rock hasta la balada.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo, fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo”, aseguró Arjona en el comunicado oficial.

Circo Soledad se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, todo sirve de marco para una producción impecable donde el protagonista son las canciones”, afirma la producción.

Tanto el video de Ella, como el disco completo, estarán disponibles en plataformas digitales, las redes sociales del artista y en la aplicación para teléfonos móviles de Arjona, después de los estrenos de los mismos.