Revelan contenido de disco póstumo de Amy Winehouse

Inéditos y versiones Producción tendrá 12 canciones, entre temas inéditos y versiones alternativas de piezas ya existentes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La firma disquera Universal Music reveló el contenido del disco póstumo de la cantante británica Amy Winehouse, que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures es el título de la producción que reúne algunas rarezas y piezas que fueron descartadas de anteriores trabajos, las cuales quedaron en manos de los productores Salaam Remi y Mark Ronson.

La nueva producción contendrá 12 canciones que incluyen temas inéditos, versiones alternativas de canciones ya existentes, así como de colaboraciones hechas por la propia Amy, informó la disquera.

“El álbum ha sido concebido en su totalidad por dos de los grandes amigos y mentores de Amy, de manera más que cercana y respetuosa con su familia... Pretende ser un tributo a la breve pero extraordinaria carrera de Amy, a la vida de una excepcional cantante y compositora”, agrega el comunicado.

Emotivo. La primera canción del disco será una versión reggae de Our day will come , seguido por Between the cheats , tema inédito grabado en el 2008.

Además, incluye la versión original de Tears dry , el demo de Wake up alone , y Will you still love me tomorrow , grabado en setiembre del 2004.

Completan el disco Valerie , Like smoke y The girl from Ipanema –que Amy grabó en Miami, cuando tenía 18 años– , Halftime, Best friends, Body & Soul y A song for you .

“Si la familia no supiera de lo bello y único que es este álbum, jamás hubiéramos aceptado que saliera a la luz. Es, sin duda, un gran legado de Amy”, aseguró el padre de la cantante Mitch Winehouse.