República Fortuna lleva La cimarrona a los coles

Concurso En el mes de la patria, la agrupación nacional invita a los colegiales a tocar su famosa pieza y pueden ganar una fiesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Atención colegiales que el tema La cimarrona , de República Fortuna, les puede traer una gran alegría junto a todos sus compañeros.

La agrupación nacional invita a todas las bandas colegiales a interpretar su conocida canción y ganarse una fiesta y un concierto.

El concurso está abierto para todos los colegios, ya sean públicos o privados, y desde cualquier rincón de nuestro país.

“Con esta iniciativa la agrupación desea contribuir al rescate del valor cultural e histórico que representan nuestras cimarronas en el legado de las tradiciones, por ello desean contagiar de la alegría que los caracteriza a los jóvenes de los diferentes colegios del país en esta fecha patria”, explicó la banda por medio de un comunicado.

Para participar, los colegiales deben grabar un video de la banda de su institución tocando el tema La cimarrona durante los desfiles de este 15 de setiembre.

Luego deben subir el video al sitio de Youtube y pegarlo en la página de Facebook de la banda en la dirección www.facebook.com/republicafortuna y conseguir la mayor cantidad de ‘Me gusta’.

Los tres videos que tengan más votos pasarán a una final donde un jurado escogerá al colegio ganador que obtendrá una fiesta y un concierto gratuito con el grupo.

El plazo para votar va del 15 al 30 de setiembre y los tres finalistas se anunciarán el 2 de octubre.

El gran vencedor se dará a conocer durante el concierto de presentación del nuevo disco de República Fortuna, el cual se realizará el próximo mes en fecha por anunciar.

Con La cimarrona , el grupo se hizo acreedor al premio ACAM a canción del año.