Preventa para ver a Paul McCartney atrae a sus fans de hueso colorado

Los primeros ocho boletos se vendieron a las 12:14 p. m. al fanático Allan Jiménez, no sin antes esperar que los encargados de servicio al cliente resolvieran detalles técnicos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La emoción de ver a Paul McCartney llevó a un grupo de siete fans en busca de los boletos al puesto Servimás, en Walmart de Guadalupe.

Desde las 10:30 a. m. una seguidora de apellido Ramírez aguardaba paciente para comprar los boletos para ella, su esposo, su hija y el novio de la joven.

Ella reconoció que es una gran fanática junto con su esposo, por eso buscó asegurarse de primero la entrada.

Jeffery López también acudió con el mismo objetivo, no obstante en el lugar de enteró que solo podía adquirirla con tarjetas de la marca American Express.

Al final, López encontró una tarjeta de un familiar con la que realizaría la transacción.

Finalmente, Allan Jiménez fue la primera persona que compró entradas en este punto de venta, a las 12:14 p. m. Adquirió ocho boletos de gramilla de pie para asistir con familiares y amigos.

Los esposos Víctor Rojas y Jenny Montero acudieron a este punto luego que intentaron hacer la transacción desde Internet, en su casa en Moravia.

"Al principio en eticket.cr todo corría, pero al final del trámite no se lograba concretar. Como a las 11:30 a. m., mejor decidimos venirnos para comprar las cuatro entradas para nosotros y unos primos", explicó Montero.

Rojas explicó que él trabaja en lo propio mientras que su esposa salía del trabajo a las 11 a. m., lo cual les permitió acudir a hacer la compra personalmente. Poco antes de la 1 p. m. regresaron a su casa felices, con sus boletos para el sector de sol sur.

Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de BAC-Credomatic, aseguró que la plataforma digital www.eticket.cr trabajó sin problemas durante las primeras horas.

"No tengo informes ni quejas de uso del sistema; a veces la gente se confunde y trata de comprar con tarjetas que no sean American Express o son un poco lentos en elegir localidad y la página tiene un tiempo máximo para la transacción, siempre hay cositas. El monitoreo normal no me detecta fallas a un punto que sean preocupantes", detalló Jiménez.