Presentación de Farruko en Festival Picnic sigue en firme pese a arresto, asegura productor

Puertorriqueño será parte del Festival Picnic, el 14 de abril, en Pedregal. Productora Jogo asegura que el cantante no tendrá problemas con sus compromisos musicales.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El reguetonero Farruko mantendrá en pie su presentación en el Festival Picnic, señaló el productor de la actividad a Viva.

Las dudas surgieron a partir del arresto que vivió el cantante el martes 3 de abril en Puerto Rico, hecho que mantuvo al intérprete de Krippy Kush en custodia federal durante 24 horas.

“Le pusieron una multa, pero no tiene problemas para viajar y para cumplir compromisos. Desde que pasó (el arresto) los managers nos lo informaron, pero no hay ningún problema”, señaló Adrián Gutiérrez, director de la productora Jogo, encargada de Picnic.

Según Univisión, el martes 3 de abril por la tarde el cantante puertorriqueño fue arrestado en el pueblo de Guaynabo, en la casa de su madre.

Horas antes, Carlos Reyes Rosado –nombre real de Farruko– había ingresado al territorio estadounidense en helicóptero, con un cantidad de dinero en efectivo mayor a $10.000.

El diario Washington Post informó de que el cantante portaba una cantidad cercana a los $52.000 (unos ¢29 millones) que no fue reportada a las autoridades. Esta ofensa podría llevarlo hasta cinco años a prisión y al pago de una multa de $250.000.

Su abogado dijo a Univisión a las afueras de la corte, que nada ilegal había ocurrido. Farruko dijo a un juez que no había reportado el dinero por un descuido. Estaba cansado", dijo.

Por el momento, los medios informan que Farruko está en arresto domiciliario, en su casa en Miami, lo que deja sus viajes al extranjero sujetos al criterio de su agente de libertad condicional.

Para la producción del Festival Picnic, el panorama es positivo.

“Ya los boletos aéreos están comprados, todo está listo para él. Ya (los managers de Farruko) nos confirmaron que todo está bien”, aseguró el productor.

Este festival se realizará el 14 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. Participarán también Tito el Bambino, Piso 21, Manuel Turizo y Juanes.