Polär cuenta una historia de terror en su nuevo videoclip

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda nacional de rock alternativo Polär realizó anoche el lanzamiento oficial de su nuevo videoclip Bonsái .

El audiovisual fue presentado en el perfil del grupo en Facebook , donde también pusieron a disposición de sus seguidores la descarga gratuita del primer EP de la agrupación, El penoso final del imperio Ming Hao Wang, Parte IV .

El video fue dirigido por Juan Diego Otálvaro y filmado en junio y julio pasado, en el residencial Los Reyes, en La Guácima de Alajuela.

“La mayoría de las tomas fueron filmadas en el lago del residencial. Comenzábamos al anochecer y terminábamos hasta que saliera el sol”, contó el guitarrista del grupo, José Sánchez.

El concepto del video intenta recrear un naufragio mediante conceptos de una película de terror de bajo presupuesto o B-movie .

La historia comienza con los cinco integrantes de la banda (Alejandro Pacheco, José Sánchez, Daniel Rodríguez, Andrés Camacho y Daniel Del Risco) en un pequeño barco de rescate, tratando de orientarse tras haber sufrido un inexplicado naufragio de su bote.

“Mientras cada uno maneja la situación inesperada a su manera, cosas extrañas suceden a su alrededor, hasta que se revela el mal que los asecha”, añadió Sánchez.

“Fue una experiencia bonita, aunque un poco incómoda, porque pasamos metidos en una lancha, bajo la lluvia, con frío y cansados, pero felices porque valió la pena”, añadió el guitarrista.