Poca gente ha llegado a esperar a Bon Jovi

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A eso de las 11 de la mañana, el ambiente en el Estadio Ricardo Saprissa aún no estaba muy caliente, en espera del concierto de la banda Bon Jovi.

Sin embargo, los ‘fans’ más fieles del grupo estaban ahí haciendo fila incluso desde el jueves.

Padres e hijos, compañeros de trabajo, amigos e incluso conocidos a través de redes sociales empezaron a llenar las filas para entrar, aunque el ingreso está previsto para las 4 p. m.

De acuerdo con Paul Fonseca, supervisor de seguridad de la empresa Isaseca, desde hace tres días se supervisa la zona y hasta ahora no ha habido mayores incidentes.

“Por el momento la producción (Evenpro) no ha terminado de informar sobre los artículos que no pueden ingresar, pero sabemos que cámaras profesionales están prohibidas”, indicó Fonseca.

Las ventas también están fuertes; a lo largo de la cuadra del estadio hay varios puestos de comida y de ventas de artículos como camisetas, bufandas y recuerdos de la banda. Tampoco faltan los revendedores de entradas, que rondan por las filas buscando quién les venda y compre boletos.

En este momento llueve en Tibás, y según mencionaron algunos asistentes al concierto, se han tapado con capas y sombrillas, dado que en las afueras del estadio no hay toldos ni se les permite acampar.

En algunas horas traeremos más información sobre el ambiente previo del concierto de Bon Jovi, tras 17 años de no presentarse en el país, por www.nacion.com.