Pink Floyd revivirá en un espectáculo de covers en Zapote

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Revivir la magia de Roger Waters y compañía es la especialidad de Off The Wall: The Music of Pink Floyd , e spectáculo musical que se presentará el 14 de marzo, en el Club Peppers, Zapote.

El show , ejecutado por un grupo británico de covers , se presenta desde hace 13 años en recintos del Reino Unido, Europa, Oriente y América del Sur.

En vivo y durante tres horas , Off The Wall: The Music of Pink Floyd lleva a los espectadores a un viaje musical por clásicos tan recordados como Comfortably Numb , Young Lust y Us and them , entre otros éxitos.

La banda, que reinterpreta los temas de los legendarios músicos británicos, está integrada por Kevin Fitzpatrick (voz y teclados), Pete Morton (guitarra), Ian Hawkins (bajo), Anthony Sargeant (batería), Al Morrison (guitarra) y Steve Beighton (saxofón).

“Este grupo de grandes artistas, es considerado mundialmente como el mejor Pink Floyd después de Pink Floyd. Es un espectáculo que nadie debe perderse”, afirma un comunicado de prensa de la organización del evento.

Las entradas para el espectáculo de Off The Wall: The Music of Pink Floyd tendrán un precio de ¢25.000 en vip y ¢15.000 general.

Las entradas están a la venta en el sitio mundoticket.com , Tiendas Bansbach, puntos de venta Servimás y La Barbería, en Lindora.

Además puede comprar los boletos al call center 2528-8777.