Perrozompopo da dos conciertos aquí

Trabaja en álbum El artista nicaraguense se despide de Costa Rica por un tiempo ya que se concentrará en hacer un nuevo disco

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ramón Mejía, mejor conocido en las huestes musicales como Perrozompopo , tiene una relación umbilical con Costa Rica, pero, por unos meses, no se le verá por estos rumbos. Por ello, el nicaraguense da sus dos últimos conciertos aquí, justo hoy y mañana.

Es que el intérprete de Entre remolinos se reservará un tiempo para trabajar en un nuevo álbum, con el cual regresará a mediados del próximo año.

“La idea es hacer un disco de canciones solo de amor. Serán aproximadamente 11 o 13 temas, esto aún no está definido. Regrabaré algunas canciones que para mí son importantes: no solo porque me gustan, sino porque creo que esas canciones calaron mucho en el público y me dieron la oportunidad de proponer otras. Es decir, las canciones de amor abrieron un espacio para las cosas políticas”, detalló Perrozompopo por medio de un comunicado de prensa.

De su futuro disco, aún quedan cabos por atar: el nombre de este y quién será su productor, pero que el álbum es un hecho, lo es.

En el marco de ir construyendo ese futuro proyecto, Perrozompopo viajará a Ecuador para grabar imágenes de un próximo video.

Para decir ¡adiós! Dentro de su lenguaje habitual, la música, es que se dará la despedida momentánea entre Perrozompopo y Costa Rica.

Su primer concierto para decir “¡hasta pronto!” será esta noche junto a Miguel Solari, parte importante de La Escafandra; la segunda presentación será mañana, jueves, con La Escafandra completa.

Ambos conciertos se realizarán en el Jazz Café San Pedro, a las 9 de la noche.

Los músicos mostrarán sus trabajos personales en un encuentro entre hermanos de tierra y cultura, pues Miguel Solari es artista nicaraguense-costarricense.

Las presentaciones también significan un cierre de año para Solari y La Escafandra, que para el 2012 también planean trabajar en nuevos materiales.