Percance irá de gira a México

Con grandes: Los músicos ticos se presentarán con otros artistas como Genitallica, Celso Piña, Kapanga y Maskatesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Apenas han pasado siete meses desde que la banda costarricense Percance se fue a mostrar su talento a suelo mexicano, y fue tanto su éxito en esa primera gira de nueve conciertos en noviembre del 2012, que los ticos pronto volverán a la tierra del tequila.

Los músicos de la banda de rock latino emprenderán un nuevo viaje a México para terminar su conquista: se van el miércoles 3 de julio y tienen otras cinco presentaciones confirmadas.

En esa ocasión, una de las presentaciones más recordadas por la banda fue el concierto que ofrecieron en el foro Alicia , un lugar emblemático para el rock latino.

En México compartirán escenario con artistas de la talla de Genitallica, Celso Piña, Kapanga, Maskatesta entre otros.

“México es un país gigante, vamos humildemente con nuestro trabajo pero muy seguros de lo que tenemos. Sabemos que es un proceso que estamos trabajando y estamos contentos de tener bandas aliadas y un lindo público”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de la banda.

La gira los llevará a conocer varias ciudades, entre ellas Pachuca, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca y México DF.

El recorrido se extenderá hasta el 9 de julio, y la banda aprovechará para promocionar los sencillos del disco ¿Dónde iré a parar? , producción de la cual se extraen las canciones El tiempo y Gira el mundo.

Trabajo. Las presentaciones de Percance serán el 3 de julio en un evento privado para fans de la banda; el 4 en el Centro de Convenciones Ceuni de Pachuca; el viernes 5 en el centro de espectáculos La Capilla en Cuautitlán Izcalli.

El sábado 6 participarán en el Viña Real Fest, en el Pepsi Center, en México DF, y el domingo 7 de julio cerrarán la gira en The Pit en Cuernavaca.

La banda documentará toda la visita en tierras aztecas y la presentarán en el canal digital de Percance en YouTube.

Al regresar de la gira, los músicos prepararán un concierto especial en Costa Rica, y después viajarán a Estados Unidos para grabar su segundo disco con un productor musical muy reconocido en el medio, según información de un comunicado de prensa emitido por la banda.

“Para nosotros es increíble poder viajar y compartir con gente nueva para ir subiendo escalones y alcanzando nuevas metas”, concluyó Ramírez.