Pazland Fest elevó la temperatura en el Parque de la Paz

Festival atrajo a cientos de jóvenes que brincaron por horas al ritmo de la música electrónica, bajo un sol que no dio tregua

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jóvenes y adultos brincaron durante horas al ritmo de la música electrónica del Pazland Fest, que se celebró hoy domingo, en el Parque de la Paz.

La música electrónica los impulsaba a levantar las manos, moverse al ritmo de la música y a no parar de bailar, sin importar que el sol era tan inclemente que más de uno terminó con quemaduras intensas en su piel.

La zona donde se realizó, cerca del velódromo, fue especialmente árida, lo que generó constantes nubes polvo por efecto del viento y del movimiento.

Entre los DJ que llevaron a los asistentes a una verdadera fiesta estuvieron Lawrence Casal, Tocuma y Tepes. Junto a cientos de personas que disfrutaban la fiesta, principalmente menores de edad, también aparecieron toda clase de bebidas energéticas, alcohólicas y gaseosas.

La fuerza pública se mantuvo al margen de la fiesta, y solo intervino en pocos casos por desordenes entre los asistentes.

Tras el concierto al aire libre, los fiebres de la música electrónica recibieron la invitación para continuar al after party en Club Vértigo, en el paseo Colón. La entrada tiene un valor de ¢5.000 y es solo para mayores de edad.