Paul Wilbur cantará en Costa Rica el 7 de diciembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Paul Wilbur, cantante estadounidense, regresará para compartir con los ticos temas como Levántate Señor ; él se presentará el 7 de diciembre, en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

La confirmación del evento llegó por dos vías: en Costa Rica la empresa Babel Producciones anunció el concierto, mientras que en la página del artista en Internet figura la presentación, como parte de sus compromisos internacionales.

Las entradas ya están a la venta, según confirmó Juan José Rojas, vocero de la productora. Los precios van desde los ¢10.000 (platea sur), hasta los ¢60.000 (superfan, que incluye un DVD del artista). En total hay 12 tipos de localidades, al costo del boleto se le deben agregar ¢2.000, por gastos en servicio de la empresa tiquetera.

Los puntos de venta son las tiendas Play en: Escazú, Paseo de las Flores y Zapote. Los locales de Importadora Monge en: Alajuela, Avenida Central, Multiplaza del Este y Plaza Tempo Escazú. Adicionalmente en el centro de llamadas 2582-2323 y en la página de Internet www.publitickets.com .

Quienes compren los boletos usando una tarjeta de crédito o débito del Banco Nacional, lo obtendrán a mitad de precio.

Wilbur es reconocido por su estilo mesiánico, presente en álbumes como Levántate Jerusalén (1999) o León de Judá (2002).

Su música y estilo lo llevaron en tres momentos distintos a grabar su música directamente en Israel.

Actualmente comparte su faceta como cantante, con el papel de director de Wilbur Ministries, que lleva el Evangelio a otras personas.