Para Xiomara, Nada es real

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Año y medio atrás, Xiomara escuchó la triste historia que le pasó a una amiga suya: un hombre no la valoró sentimentalmente y la dejó muy lastimada.

Inmediatamente, hizo suya esa historia de desamor y despecho y lo convirtió en el sencillo Nada es real , que lanzó este lunes junto con el video.

“Cuando la escribí, lo hice por placer. Jamás pensé que terminaría en esto. Tiempo después la busqué y le metí melodía. Esto va dirigido más que todo a ese momento doloroso en el que la mujer se da cuenta que el hombre solo juega con ella”, recordó.

Este tema será el sencillo del segundo disco que, aunque aún no tiene nombre, saldrá al mercado el próximo año.

“En esta canción y en general en mi próximo álbum van a escuchar a la verdadera Xiomara, a alguien más madura. Este tiempo en el medio me ha hecho crecer y eso se notará”, comentó.

En el video, producido por Alterna Producciones, participa la actriz mexicana Krizia Preciado, quien ha actuado en cortos de Alejandro Sanz y Ricky Martin.

“Estuve por primera vez en Costa Rica y fue una experiencia que no cambio por nada. Xiomara es una cantautora extraordinaria e hicimos un gran equipo”, contó Preciado en entrevista con Viva .

Carrera. Xiomara descubrió su gusto por la música a los 10 años, pero se dio a conocer a nivel nacional cuando ganó el concurso Nace una estrella , en el 2009.

Tres años después, lanzó su primer y único disco, .