Para ver a La Mala ya hay precios

Banderazo inicial Las entradas para ver a la artista salen a la venta hoy, en las tiendas Vértigo y Ruta Urbana. Hay un descuento de preventa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las entradas para ver a la cantante española La Mala Rodríguez en Costa Rica ya tienen precio y punto de venta: ¢15.000 (general) y ¢25.000 (vip). Así lo confirmó Mónica Coll, de la empresa Rumbas Costa Rica, responsables de la producción del espectáculo.

El concierto será el 12 de setiembre, en el Club Vértigo. Los boletos estarán disponibles desde hoy miércoles, en las tiendas Vértigo y Ruta Urbana.

Para quienes las compren en preventa, tendrán un valor de ¢13.000 (general) y ¢20.000 (vip).

Esta será la tercera visita al país de María Rodríguez Garrido, mejor conocida como La Mala.

Ella debutó en Tiquicia en el 2009, en el mismo club Vértigo. Luego, regresó el 2012, para ser parte del Festival Imperial.

En su carrera tiene sencillos destacados como Lo fácil cae ligero y La niña , que de seguro no faltarán en su presentación.

La cantante lleva 14 años sobre los escenarios, desde que debutó con su nombre artístico de Mala Rodríguez, en 1999. Desde entonces, la artista gaditana (nació en Jerez de la Frontera, España) comenzó a ganarse el respeto de quienes llegaron antes que ella al rap español, y simultáneamente, a cosechar seguidores.

Su primer álbum, Lujo ibérico apareció en el año 2000. Este incluye uno de sus primeros grandes hits como es Yo marco el minuto , acompañado de otros que se quedaron en la boca de sus fans, como Tengo un trato o En mi ciudad hace caló .

Luego llegaron los discos Alevosía (2003), Malamarismo (2007) y Dirty bailarina (2010). Este año regresó a las tiendas con Bruja , que sigue mostrando a la artista como una mujer cargada de crítica social a su estilo.

Según El País , de España, su nuevo trabajo discográfico incluye un variado repertorio de ritmos clásicos del rap, hasta un guiño afro-jamaiquino.