Pandora cantará en Costa Rica en febrero

Los precios de los tiquetes van desde los ¢24.500 hasta los ¢44.000. Los clientes de las tarjetas Credomatic tienen un 50% de descuento hasta el 20 de diciembre.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El trío de música romántica Pandora, originario de México, cantará en Costa Rica el próximo 18 de febrero, en el Palacio de los Deportes.

Así lo confirmó la productora One, la cual será la responsable del espectáculo con el que las tres artistas festejan sus 30 años de carrera.

Las entradas saldrán en preventa el próximo domingo 13 de noviembre en el sitio www.eticket.cr y en puntos de venta Servimás autorizados. Los boletos estarán disponibles para los clientes de las tarjetas Amex del 13 al 16 de noviembre, luego de estas fechas, los tarjetahabientes de Credomatic tienen la oportunidad de comprarlos del 17 al 19 de noviembre. Después, la venta estará abierta para todo tipo de pago.

Los precios de los tiquetes son: ¢24.500 (gradería lateral 2 y gradería lateral 1), ¢29.500 (gradería central), ¢34.500 (vip a la derecha y a la izquierda), ¢39.500 (Momentos Credomatic) y ¢44.000 (Lounge Amex). Estos montos no incluyen los cargos por servicio de la tiquetera. Cabe destacar que el aforo es limitado a solo 3.000 personas.

LEA MÁS: Pandora le robó la garganta al público femenino

Los clientes de Credomatic podrán comprar sus entradas con un 50% de descuento hasta el 20 de diciembre.

"Queremos iniciar el año con la presentación de uno de los grupos más representativos de la música en español, que con su carisma y talento han calado en varias generaciones de costarricenses", afirmó Juan Carlos Campos, productor general de One.

Este concierto corresponde a la temporada Pandora al cubo, una gira de espectáculos que promociona el disco Pandora 30. La última vez que el trío cantó en nuestro país fue con motivo de la celebración del Día de la Madre del 2015, ellas interpretaron sus éxitos en el estadio Ricardo Saprissa.

Ver más