Obituary tocará en Costa Rica para el Cráneo Metal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para la que será su edición número siete, el festival Cráneo Metal anunció ayer a un invitado de peso: Obituary, formación estadounidense que opera desde 1989 y que es considerada por algunos como la banda más pesada del planeta.

La confirmación de la vista de la banda de death metal fue hecha ayer, a través de un comunicado de prensa del productor de Cráneo Metal, Karlos Alvarado.

Obituary será entonces el plato fuerte del festival Cráneo Metal, que se realizará el próximo 23 de noviembre, en el Club Pepper’s, en Zapote. Participarán también las bandas locales Advent of Bedlam, Sight of Emptiness, From Oblivion, Magog y Acero, grupo que aprovechará esta jornada para celebrar sus 25 años de existencia en la escena.

“Creemos que Obituary es la apoteosis del death metal y que es una banda que en vivo suena increíblemente. En la producción de este concierto, se van a poner solo las mejores marcas de amplificación como EAW, utilizada por Iron Maiden y Metallica, entre otros”, dijo el comunicado de prensa de Cráneo Metal.

Boletos a la venta. Según el comunicado oficial del festival Cráneo Metal, los boletos para este concierto comenzaron a circular desde el miércoles pasado, 20 de octubre.

Para esta jornada implementaron un precio por boleto más un combo. Así, las entradas cuestan desde la fecha de circulación y hasta el 29 de octubre ¢24.000 general y ¢34.000 VIP, e incluye la entrada y una camiseta alusiva al concierto. Estos combos son limitados, solo hay 100 y se consiguen en la tienda Legacy.

Después del 29 de octubre los boletos, ya no en combo, costarán ¢20.000 y ¢30.000 y deberán adquirirse/www.todoticketcr.com y sus puntos de venta autorizados.