Niño Koi inaugura ciclo de conciertos en la Sala Garbo

El reconocido grupo de 'rock' instrumental llevará su puesta en escena al legendario cine josefino. Los boletos se comprarán en el lugar, por ¢5.000.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sonido Garbo es el nombre del nuevo ciclo de conciertos que dos viernes al mes llevarán música nacional a la legendaria sala de cine del Paseo Colón.

La primera fecha será este viernes 6 de julio con el grupo de rock instrumental Niño Koi, una banda emblemática de la escena independiente josefina.

Los conciertos son organizados por las productoras Perra Pop y La Canfinera, con el apoyo de In:Camera y Guitarras 357.

Cada concierto abrirá las puertas a las 8 p. m. para dejar pasar a unas 195 personas. Los conciertos iniciarán puntualmente a las 8:30 p.m.

Las próximas fechas de Sonido Garbo serán protagonizadas por Hijos (viernes 13 de julio), Los Waldners (3 de agosto) y Endemia (17 de agosto).

Banda emblema

Niño Koi son reconocidos por sus puestas en escena. La primera ocasión en la que se presentaron en el Centro Cultural de España (CCE), en San José, vistieron máscaras de animales e invitaron a músicos de ruido para darle más densidad a su sonido.

La segunda ocasión en el CCE, grabaron su última producción, el álbum en vivo Niño Koi en el Farolito (2017), en el que registraron temas inéditos como Kairos y Waltz.

Con 8 años al ruedo, el grupo le ha bajado la intensidad a la cantidad de espectáculos por mes, de forma que cada presentación es una ocasión especial.

La alineación actual son Mauricio Fonseca (guitarra), Fabrizio Durán (batería), Fede Salas (gutiarra) y Sebastián Uribe (bajo).