Ninel Conde toma San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La comunidad de Platanar de San Carlos se prepara para caer rendido mañana a los pies de la bella cantante mexicana Ninel Conde, quien debutará en el país.

Ella será la invitada principal del Super Bull Rider que se realizará mañana en la Cámara de Ganaderos de San Carlos, a partir de las 7 p. m.

La actividad comenzará con un rodeo tipo americano y un juego de luces y pólvora al estilo de Las Vegas, según informó el productor Michael Bleak, en un comunicado de prensa.

Luego llegará el turno del grupo costarricense Charlie XX-27, ganadores de un premio ACAM en la categoría pop, de alegrar el ambiente.

Finalmente, llegará la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, quien deleitará a los presentes con su show donde mezcla cumbia, ranchera y pop y, donde no puede faltar, la música grupera mexicana.

Se espera que la artista interpreté temas como Vivir así es morir de amor , de su más reciente disco y no puede falta su mayor éxito comercial, El bombón asesino .

“Es un evento que disfrutarán y recordarán. Es toda una noche llena de emociones, Ninel Conde en particular ha esperado este momento para compartir con los ticos”, dijo José Miguel Abarca, de Bleak Producciones.

Las entradas para este vistoso espectáculo tienen un costo de ¢16.000 en el área de gradería; ¢21.000 en el sector preferencial plata y de ¢24.000 en el sector preferencial oro. Estos dos últimos espacios están más cerca del escenario y tendrán sillas.

Puede comprar su boleto en el sitio www.specialticket.net, en Coocique de San Carlos y la Cámara de Ganaderos, el propio día del evento.

Todo el espectáculo se realizará en un área techada .