Nick Carter rompe el silencio tras muerte de su hermano Aaron: ‘Mi amor por él jamás se desvaneció'

De jovenes eran muy unidos; luego, la relación se enfrió y se volvió tan tensa que incluso hubo orden de restricción de por medio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nick Carter, hermano mayor de Aaron Carter, rompió el silencio tras la muerte de la estrella de pop, rindiendo homenaje a su memoria. El pronunciamiento del integrante de los Backstreet Boys era uno de los más esperados, pues cuando ambos comenzaban sus carreras eran muy unidos, sin embargo, la relación se enfrió y se volvió tan tensa entre los dos hasta el punto en que Nick obtuvo una orden de restricción contra su hermano. Sin embargo, dijo, nunca dejó de amarlo.

La estrella de Aaron Carter se apagó, luego de alcanzar la fama por su gran carisma y encanto, a muy corta edad. El cantante de pop perdió la vida ayer, esa fue la noticia dada a conocer por el medio TMZ, luego de que la ama de llaves del cantante notificara al 911 haber encontrado al músico sin signos vitales en su bañera, a las 11:00 horas aproximadamente del sábado 5 de noviembre.

Las redes sociales colmaron sus perfiles de mensajes de condolencias a Melany Martin, expareja de Carter.

Esta mañana, Nick se refirió a la pérdida de su hermano, con un emotivo mensaje que publicó en Instagram, acompañado de una serie de fotografías que demostraban el gran vínculo que sostuvieron por largos años: “Mi corazón ha estado roto este día. Sin importar que mi hermano y yo tuviéramos una relación complicada. Mi amor por él jamás se desvaneció. Mi esperanza siempre estuvo presente, en la espera de que de alguna manera, algún día quisiera caminar hacia un camino saludable y eventualmente encontrara la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”, dijo.

Para el cantante, la adicción fue el verdadero problema. “A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero lo cierto es que la adicción y la enfermedad mental es el verdadero villano aquí. Voy a extrañar a mi hermano como nadie nunca podrá saberlo. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz, de la que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”, expresó.

Relación complicada

Nick Carter tenía una relación compleja con Aaron. Cuando eran jóvenes se presentaban en todas las premiaciones y alfombras rojas acompañados uno del otro.

Así como Nick apoyó a Aaron a impulsar su carrera como estrella infantil, a su vez el pequeño de los Carter también trabajaba a lado de la agrupación de Nick, al abrir una de las giras de los Backstreet Boys en 1997, cuando tenía 10 años.

Sin embargo, para nadie fue una sorpresa que Nick se reservara de hablar públicamente de la muerte de su hermano, debido a que, desde hace años, se mantenían distanciados por problemas personales.

En principio, el boyband apoyaba desde las redes sociales a Aaron, cuando este comenzó a hablar públicamente de sus problemas con el alcohol y las drogas, gesto que el joven tomó a mal, pues alegaba que Nick sólo se hacía presente en publicaciones en Twitter y no tenía un acercamiento personal con él.

Pero la ruptura entre los dos sobrevino en 2019, cuando Nick solicitó una orden de restricción, que le fue concedida, contra Aaron, argumentado que el joven músico había amenazado de muerte a la pareja de Nick.

En este momento, el menor de los Carter negó las acusaciones y alegó que había sido Nick quien había abusado de él, maltratándolo desde que era un niño. Fue así que la relación entre los dos se fracturó por completo.