Músicos para Fiesta en tu casa llegan hoy y mañana

A la espera Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle llegarán por separado para el concierto de mañana en el Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los cantantes Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle llegarán al país entre hoy en la noche y la madrugada de mañana, para hospedarse de inmediato en suites iguales, pero separadas, del hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Manuelle arribará en un vuelo comercial procedente de Miami, mientras que los otros dos intérpretes utilizarían un jet privado, para participar mañana del concierto Fiesta en tu casa, como parte de las actividades de inauguración del Estadio Nacional.

Ariel Rivas, representante internacional de los artistas, explicó que hasta ayer en la tarde no se tenía claro si Don Omar y Santa Rosa podrán tomar un vuelo privado.

“De eso depende la hora de llegada. Gilberto viene de Colombia, mientras que Don Omar volará desde Nueva York”, dijo Rivas.

En camerinos. El representante recalcó que ninguno pidió extravagancias para la estadía en el hotel. Tampoco para los camerinos. “Lo que piden es bastante básico, como refrigerios, frutas, refrescos y agua, tanto para ellos, como para los músicos que los acompañan”, dijo el vocero.

En el caso del reggaetonero Don Omar, Rivas resaltó que no se solicitó un carro blindado, tal como ocurre cuando visita otros países latinoamericanos. “Tampoco viajará con todo el personal de seguridad que normalmente lo acompaña. Vendrá con el mínimo”.

En total, los equipos de producción de los tres cantantes se componen de 140 personas, que se hospedarán en el mismo hotel.

Cada intérprete cantará una hora y 20 minutos, aproximadamente, según estimaciones de la organización, aunque no se definió el orden de aparición en el escenario.

El concierto comenzará a las 5 p. m., con la participación de la banda costarricense Expresso.