Músicos ayudan a niños de escasos recursos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Las agrupaciones nacionales Akasha, Cocofunka y Percance se unirán a una jornada de conciertos para recolectar juguetes para niños de escasos recursos.

La iniciativa, coordinada por la emisora Los 40 Principales, beneficiará a la Fundación Génesis, que trabaja con personas en situación de extrema pobreza, en la zona de Alajuelita.

Todos los conciertos tendrán lugar hoy en el parqueo de la emisora, en Llorente de Tibás. El único requisito de ingreso a la actividad es traer un juguete no bélico, para niños entre los 0 y los 14 años. El regalo no debe venir envuelto.

Cocofunka será la primera banda en saltar al escenario para colaborar con la causa. El grupo tocará a las 11:00 a. m. La banda de rock Akasha los seguirá a las 3:00 p. m.

Percance cerrará el día con un concierto a las 6:00 p. m.

Muy Reconocidos. Los intérpretes de Gira el mundo también aprovecharán la noche para festejar su designación como mejor artista Costa Rica, en los Premios 40 de España.

“Percance siempre está anuente a colaborar con estas causas. Queremos superar la meta de 600 regalos y también queremos agradecer el premio que nos otorgó la cadena de Los 40 Principales”, aseguró Luis Felipe Téllez, mánager de la banda.

Su singular mezcla de ritmos, los llevó a ocupar la primera posición en el conteo de MTVLatino, con el video ¿ Dónde iré a parar? Esta fue la primera vez que una agrupación costarricense alcanzó la máxima posición en ese canal.

Actualmente, se puede votar por la banda en www.mtvla.com para que sea incluida en la lista de los mejores videos del año.