Música ayuda a edificar techos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya sea dándole duro a la batería, rasgando fuerte la guitarra o una poderosa voz, seis artistas nacionales se apuntaron hoy para ayudar a recaudar fondos para una buena causa .

Bajo el nombre de Unidos por un techo , los nombres de Cortez Amarillo, Los Acetatos, Diesel, Raging Bull Leather Jacket, Moldo y Eclipse aportarán su talento.

El concierto se realizará hoy, a las 8 p. m., y el 80% de lo recaudado se destinará a apoyar la labor de la fundación Un Techo Para Mi País.

Esta organización se dedica a brindar una solución de vivienda a familias de muy escasos recursos en nuestro país, al construir casas de emergencia para que puedan vivir en un hogar digno.

La actividad se realizará en el bar El Observatorio, ubicado en barrio La California, y el costo de la entrada es de ¢4.000.

Historia. La fundación se originó en Chile, en 1997, y desde entonces se ha extendido a varios países del continente como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador, México, Ecuador, Guatemala, Paraguay, entre otros.

A Costa Rica llegó en el 2007 y desde entonces ha ayudado a familias de comunidades como Los Guido, en Desamparados; El Jazmín, en Alajuelita, y Cinchona, en Alajuela.

Según la página oficial de la organización, en Costa Rica han construido 608 viviendas a la fecha.