Motörhead será en Club Pepper

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El concierto que dará por primera vez en nuestro país la banda británica Motörhead cambió de sede y ahora será en el Club Pepper, ubicado en Curridabat.

Así se lo confirmó ayer a Viva el productor Karlos Alvarado, de Cráneo Metal, encargada de organizar el concierto que será el miércoles 6 de abril, a las 8 p. m.

“Ya teníamos todos los permisos aprobados para montar el show en el Redondel de Zapote y todo el equipo listo, pero hubo un inconveniente con la estructura que no nos permitía cumplir con lo que pedía Motörhead”, aseguró Alvarado.

Por esta razón, según el productor, se buscaron otras opciones y se eligió al Club Pepper, el cual cuenta con el visto bueno de la banda.

“Ya se cumplió con todos los requerimientos y ya la parte técnica esta cubierta”, dijo Alvarado.

Este es el segundo cambio que se hace de sede, ya que originalmente se pensó en hacerlo en el parqueo anexo del estadio Saprissa, pero no contó con la aprobación del grupo.

Según Alvarado, para el concierto en Pepper se contará con capacidad para unas 2.500 personas. “La ventaja es que el espectáculo será más íntimo y los fans podrán estar más cerca del grupo”, destacó el productor.

Aunque las entradas de ¢29.000 ya se agotaron, todavía hay de ¢39.000, las cuales corresponden a los lugares al frente de la tarima.

Las entradas se pueden conseguir en el sitio Specialticket.net , en los puntos autorizados de Servimás y en las tiendas Legacy Music.

Búsqueda. Será el sábado 19 de marzo cuando se elija a la banda encargada de abrir el concierto de Motörhead en Costa Rica.

La selección resultará del ganador de la competencia Metal Batalla Centroamérica, en la que el grupo Sight of Emptiness representa a Costa Rica. La final se realizará en el bar La Nena Live, en San Pedro, frente al restaurante Taco Bell.

Además, el ganador recibirá como premio su participación en el festival Wacken que se realizará del 4 al 6 de agosto en Alemania.