Michael Bolton revivió recuerdos con su voz

Éxitos El cantante compartió con los ticos varios de sus grandes éxitos, mostrando que aún tiene una gran voz y mucho carisma

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un carisma que lo hizo ganarse el cariño del público desde que puso un pie en el escenario del Hotel Intercontinental, Michael Bolton saludó a los fans con un “¡Hola ticos!”. Eran las 9:20 p. m. y él tomó la guitarra, se sentó al lado del piano y comenzó este viaje maravilloso por un repertorio que los presentes conocían muy bien.

To Love Somebody fue el primer tema de una lista de canciones destinadas a mover sentimientos y emociones, entre los 1.000 asistentes que acudieron al espectáculo del cantante estadounidense.

Luego llegó el turno de Sittin’ On The Dock of the Bay , como para ir calentando el ambiente. De inmediato llegó una de las canciones que de seguro convenció a muchos de asistir a este concierto: Said I Love You...but I Lied .

Los gritos algo tímidos de algunas damas dejaron ver el cariño que la gente conserva por este tema, desde la época en que Nelson Hoffman lo transmitía en su espacio de televisión Hola Juventud .

La voz del intérprete se mostraba en muy buenas condiciones, además continuó mostrando sus dotes de buen conversador al hablar de la música que estaba interpretando.

Mientras él continuaba con

You Don’t Know Me , desde las mesas el público tomaba cuantas fotos podían con sus teléfonos inteligentes y se apresuraban a compartirlas por cuanta red social fuera posible.

Algunos prefirieron simplemente abrazar a su pareja, ya fuera motivados por la música o por la temperatura del clima artificial de la sala, y dejarse llevar en las alas de la música.

Con Sweet Home Chicago , la velada dejó un poco de lado el tono romántico, para dar espacio al blues . Él mostró un poco de su buen humor al contar que es una canción de la época en que era adolescente; les dijo a los presentes: “Como sabrán eso fue hace más de 50 años”.

Junto al público. En un nuevo viraje, tras una interpretación en solitario de su banda, Bolton regresó a los temas que apuntan directo al corazón.

Primero fue el cover del tema To Make You Feel My Love , original de Bob Dylan. Pero el que en verdad emocionó y puso a muchos asistentes a cantar junto a él fue How Am I Supposed to Live Whithout You .

Algunas de las asistentes más entusiastas le gritaban “¡Te amo!”.

Al cierre de edición, Bolton interpretaba el tema Nessun dorma , mientras recordaba la oportunidad en que Pavarotti lo invitó a cantar este tema.