'Metal' sinfónico de Therion regresa con todo este viernes 25 de mayo

Banda sueca regresará acompañada de la misteriosa The Devil. Habrá entradas en la boletería de Club Pepper's.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este viernes el Club Pepper’s de Curridabat verá uno de los regresos más esperados. Therion, banda de metal sinfónico originaria de Suecia, visitará el país por tercera ocasión.

El grupo de siete integrantes presentará en el país sus temas clásicos así como canciones de los tres álbumes que publicó durante su ausencia en el país.

Como hay mucha música que presentar, su concierto se extenderá por unas dos horas y veinte minutos y se desarrollará sobre un escenario con distintos niveles y la infaltable escenografía gótica.

Quienes quieran escuchar canciones como Lemuria y Son of the Staves of Time en vivo, deben saber que habrá entradas en la boletería de Pepper’s, por ¢26.000 en localidad general o bien, ¢36.000 en vip.

Las puertas abrirán a las 6:30 p. m.

Para abrir el espectáculo estará el sexto The Devil, conformado por seis integranets anónimos.

“The Devil mantienen sus identidades secretas, pero podemos decir que es una superbanda; está formada por músicos bastante conocidos de Inglaterra, Austria, Estados Unidos y Alemania”, explicó Cristian Arce, de Black Line Productions cuando se anunció el concierto.

El grupo solo tiene un álbum oficial The Devil (2012), una combinación de metal instrumental acompañado de samples (discursos o voces) que crean una atmósfera oscura y escalofriante.

Más metal

El domingo 3 de junio las bandas Vader, Havok y Master's Hammer se presentarán en Club Pepper’s. Las entradas se pueden comprar en Tiendas Insomnio en todo el país, por ¢29.000.