Melissa O y Lady Starlight no lograron impresionar al público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Abrir el concierto de un artista internacional no es tarea sencilla. Sin embargo, la misión es más dura cuando se debe entretener a los fieles seguidores de Lady Gaga, quienes no solo hicieron fila durante horas sino que pagaron hasta ¢183.000 por ver a su ídolo.

Una experiencia que la misma cantante vivió años atrás cuando, al inicio de su carrera, tuvo que convertirse en telonera de grupos como New Kids on the Block y The Pussycat Dolls.

Anoche, tres artistas se encargaron de preparar al público para el tan esperado show de la Mamá Monstruo, como ella suele llamarse. Los elegidos fueron la Dj costarricense Melissa O, la estadounidense Lady Starlight y la banda británica The Darkness.

Juegos de luces, vestuarios estrafalarios y performance en vivo fueron parte de su estrategia para seducir al público.

Sin embargo, ni Melissa O ni Lady Starlight lograron alcanzar su objetivo. Todo lo contrario, los asistentes se mantuvieron fríos durante sus presentaciones.

Sello tico. La primera en salir a escena fue la Dj Melissa O , quien tuvo cuatro días para planear su espectáculo pues el 30 de octubre que la producción le confirmó que sería una de las teloneras de la noche.

Durante 30 minutos, la costarricense ofreció un espectáculo que buscaba emocionar al público.

Sin embargo, los asistentes al concierto no respondieron y más bien aprovecharon el tiempo que duró su presentación para comprar pedazos de pizza o tomarse fotos con el celular.

Fuera de lo común. A las 7:30 p. m., le tocó el turno a Lady Starlight, quien realizó un espectáculo, estilo performance, acompañada de un juego de luces.

Durante 30 minutos, la artista se limitó a moverse sobre el escenario o girar sobre una plataforma mientras la música cambiaba cada cierto tiempo.

Starlight, cuyo nombre de pila es Coleen Martin, no convenció a los seguidores de Lady Gaga.

Diego Ramírez calificó la presentación como aburrida y sin emoción. Una opinión similar tuvo María José Granados quien aseguró que la Mamma Monster se merecía un mejor telonero.

Al filo de las 8 p. m., la artista finalizó su espectáculo sin que el público le aplaudiera. Incluso, parte de los asistentes no se dieron que el perfomance había finalizado hasta que se encendieron las luces y los miembros de la producción entraron al escenario para retirar la utilería que Starlight había utilizado minutos atrás.