MEIC orienta a consumidores sobre la cancelación del concierto de Jesse & Joy

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) difundió un comunicado de prensa en el que da orientación al público que compró entradas para el concierto de los mexicanos Jesse & Joy y que fue cancelado el martes por la productora.

El concierto se iba a realizar en febrero, pero la fecha cambió y los hermanos cantarían en Costa Rica el 27 de julio, pero de nuevo la presentación se canceló.

Ante esta situación, el MEIC informó que quienes compraron entradas para asistir al evento tienen el derecho a que se les reembolse el valor total pagado por los tiquetes.

“Ante la cancelación definitiva del concierto y de acuerdo al Reglamento a Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor, todos los involucrados en el proceso de venta de las entradas para dicha actividad, deberán proceder a la devolución de la totalidad de lo pagado por el consumidor”, dice el comunicado.

También informó que la empresa Credomatic inició el proceso de la devolución del dinero a quienes compraron las entradas por medio de pago con tarjeta.

Aquellos que pagaron en efectivo los tiquetes deberán comunicarse con la empresa Special Ticket para pedir el reintegro.

Lo mismo aplica para quienes pagaron para ver la presentación de las bandas WarCry y Nile , cuyos conciertos se tenían programados para abril del 2013 en el Club Peppers y que también fueron cancelados.

A las personas que no se les realice la devolución del dinero pueden llamar a la línea 800 266 78 66 o llenar el formulario de denuncias que está en la página web www.meic.go.cr