Megadeth se hará realidad el domingo

Una de las bandas de rock más importantes del mundo tocará por primera vez en Centroamérica y Costa Rica será el primer país de la región en recibir su energía este domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya casi es hora para ser testigos del debut de la banda estadounidense Megadeth en Costa Rica.

Aunque el anuncio de la visita del grupo se oficializó el pasado 8 de abril, lo cierto es que los fans de la agrupación llevan 27 años esperando verlos tocar aquí en vivo.

El grupo, formado en 1983, llegará al país como parte de su gira Endgame, palabra que también le da nombre a su más reciente álbum.

El vocalista Dave Mustaine y sus compañeros ofrecerán un concierto de cerca de dos horas de duración, según explicó ayer Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones, compañía que trae a la banda al país en conjunto con Tropix II.

El show está previsto para empezar a las 6 p. m., con la participación de la banda nacional Sight of Emptiness, la cual fue escogida por el grupo para ser su telonera en el país.

Para las 7 p. m. está programada la salida de Megadeth a escena, según confirmó Chavarría. “Ellos son bien puntuales, así que esperamos comenzar a esa hora”, agregó.

Detalles. Las puertas para el ingreso de los fanáticos a La Guácima se abrirán al mediodía del domingo, según explicó la productora.

“Las personas menores de 12 años deberán ingresar acompañadas por un adulto”, detalló Chavarría.

En el lugar se contará con servicios de venta de comidas y bebidas.

Asimismo, se contrató los servicios de emergencia de la empresa Provida y tendrán tres puestos de atención instalados en lugares estratégicos del concierto.

También habrá una tarima para personas con alguna discapacidad para que se puedan instalar con un acompañante.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, equipos fotográficos y de grabación de audio y video, armas de fuego, elementos punzocortantes, gas pimienta y también envases aerosoles.

Tampoco se puede entrar con cigarros, fósforos, encendedores, envases de plástico o vidrio, paraguas o sombrillas, collares o cadenas con picos, fajas, llaveros o cadenas.

Transporte. Por otra parte, los organizadores informaron de que habrá servicio de buses desde San José, Heredia y Alajuela centro.

Los autobuses saldrán de la terminal de Tuasa en San José (al costado norte del parque de la Merced). En Heredia, la salida estará ubicada frente a la UNA. En Alajuela saldrán de la terminal de Tuasa.

El servicio de bus tiene un costo de ¢3.000 colones ida y vuelta y los cargos por servicio ya están incluidos. Se pueden comprar en el sitio www.specialticket.net y en los otros puntos de venta autorizados.

Los buses llegaran al costado este del Autódromo La Guácima y ahí mismo será la salida al final del concierto. El servicio de buses empezará a mediodía y saldrá cuando se llenen o cada hora.