Mau y Ricky, del dúo MR, darán concierto en Turrialba el sábado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mau y Ricky, integrantes del dúo MR, tienen muy claro la parte negativa de ser hijos del popular cantante Ricardo Montaner. Una de las principales es que hay críticos que cuestionan o minimizan sus logros diciendo “que se deben a quién es su padre”.

Sin embargo, ser los hijos del intérprete de Me va a extrañar también tiene aspectos positivos, como obtener el consejo de un músico con muchos años de carrera, o estar más que acostumbrados a manejar las relaciones públicas y no intimidarse ante las cámaras.

El dúo estará en el país como parte de la Feria Internacional Catie 2013, el 27 de abril. En Turrialba, compartirán con colegas como Sandoval, Rey Ruiz y Huey Dunbar, entre otros. Desde México, Ricky aseguró que ambos están ansiosos de regresar a Costa Rica. Ya su música, con sencillos como Hoy , es conocida y ha sonado con fuerza en emisoras como Bésame 89.9 FM.

“La vamos a pasar muy bien, cantaremos Hoy y otras del disco (...) El jueves estábamos ensayando algunas ideas de covers ; no quiero dañar la sorpresa, pero no será ni en inglés ni español”, afirmó este joven Montaner.

El cover , o canción de otro artista interpretada por ellos, no será la única sorpresa que preparan. Mau y Ricky cantarán algunos temas de lo que será su próximo álbum.

El guitarrista explicó que son canciones que por ahora solo conocen ellos, su familia y la disquera. Sin embargo, las interpretarán como si fuera un regalo para sus fanáticos costarricenses, de quienes reciben mucho cariño.

Acerca de este nuevo disco, no adelantaron mayores detalles. Por ahora, saben que entrarán dentro de un mes al estudio y esperan que en octubre puedan estar presentando un primer sencillo.

El sonido de MR se mantendrá entre la balada y el rock , dos géneros de los que tienen influencias familiares y personales.

También, seguirán cantándole a los grandes temas inspirados en el corazón.

Para Ricky y Mau, cantar al amor es sinónimo de cantarle a Dios, “porque Dios es amor”, algo que aprendieron de su padre y en la iglesia a la que asisten en Miami.