Marc Anthony viene dispuesto a pasarla bien hoy en el concierto

Arribo El intérprete de A quien quiero mentirle llegó al aeropuerto tico pasadas las 4 p. m. y sin su esposa, Jennifer López

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Vestido completamente de negro y con lentes oscuros, así llegó ayer al país, en su avión privado, el cantante boricua Marc Anthony.

Aunque mucho se especulaba sobre si su esposa, la cantante y actriz Jennifer López, y sus hijos vendrían al país, Marc Anthony llegó solo con su equipo de trabajo.

El intérprete de Ahora quién y Tu amor me hace bien se detuvo por menos de un minuto para hablar con la prensa nacional, cuando llegó al hotel Intercontinental, en Escazú. Allí, aseguró que viene con la intención de divertirse.

El artista dijo: “Vengo preparado para pasarla bien. Bueno, por fin llegué y ahora...”. De seguido, hizo movimientos de boxeo y dio a entender que dará la lucha y pondrá toda su energía en la presentación de hoy en el Estadio Nacional, donde compartirá escenario con el cantante mexicano Alejandro Fernández, el Potrillo.

Con respecto al repertorio del concierto, Marc Anthony manifestó que aún no sabía qué les cantaría a los costarricenses.

“Ni idea; cada concierto es completamente diferente”, manifestó.

La llegada del Potrillo también estaba programada para ayer, durante la noche; sin embargo, no transcendió la hora en la que haría su arribo.

En la tarde. A eso de las 2 p. m., el cantante, actor y, ahora, propietario de su propia línea de ropa, escribió en su sitio en Facebook que venía rumbo a Costa Rica, saliendo de su país natal, Puerto Rico.

No obstante, el vuelo se demoró y el cantante pisó suelo nacional hasta cerca de las 4:30 p. m.

Marc Anthony salió del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, por el hangar norte –muy pocas veces utilizado como salida–, mientras los músicos y equipo que lo acompañaban salieron, poco a poco, por la puerta principal.

Una gran caravana de seguridad, de vehículos modelos Prado y Sequoia, acompañó al artista hasta el hotel designado en Escazú.

Según anunció el mánager del artista, el puertorriqueño será el encargado de abrir el espectáculo Dos mundos: un concierto, a eso de las 8:30 p. m., y hoy mismo dejará Costa Rica en su avión privado.

El más reciente disco de Marc Anthony es Íconos, en el cual interpreta boleros como El triste, Almohada y Amada amante.

El también actor se encuentra rodando la serie Hawthorne, de la cadena TNT, en California, en la cual encarna a Nick Renata.

Han pasado seis años desde su última visita al país.